"Me tildáis de cruel y de glotón cuando apaleo a mi cocinero por servirme una mala comida. Pero si esta causa es demasiado trivial, ¿qué otra puede haber para pegar a un cocinero?"
Home Salsas y Cremas Crema de Castañas
Crema de Castañas PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrator   
Lunes, 10 de Noviembre de 2008 22:17
INGREDIENTES:
- ¾ kilos de castañas
- 1 l de leche
- mantequilla



INSTRUCCIONES:
Ponemos en agua hirviendo las castañas durante un cuarto de hora, luego las sacamos, las pelamos y las echamos a un recipiente.

Mientras hierven las castañas, ponemos la leche a hervir. Una vez peladas las castañas, las añadimos a la leche hirviendo y las cocemos a fuego lento durante una hora. Si vemos que se quedan secas a medida que absorban la leche, añadimos un poco más de leche hirviendo.

Después escurrimos las castañas y las pasamos por el pasapurés. Añadimos 2 cucharadas de mantequilla y revolvemos hasta que quede bien mezclado.

OBSERVACIONES:
Para 4 personas.



Última actualización el Jueves, 13 de Noviembre de 2008 15:57